viernes, 9 de marzo de 2018

Legendtopia


Legendtopia | Lee Bacon | VRYA | 381 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar 


La magia está propagándose. Un reino oscuro emerge. Y el destino de dos mundos está en manos de Kara y Fred.

¿Alguna vez fuiste a un paseo escolar que salió terriblemente mal? Bueno, eso le ocurre a Kara cuando visita Legendtopia, un restaurante temático, con sus compañeros de escuela.

Ella sólo está intentando recuperar un colgante cuando se topa con una pequeña puerta de madera que la transporta a un lugar mágico, en donde los dragones lanzan fuego y una bruja malvada la quiere capturar. Allí se encuentra con el Príncipe Fred, un joven que sabe cómo lidiar con ogros y elfos, pero no entiende nada de Tirra, ese sitio mítico y repleto de máquinas encantadas.






Hola devoradores! Cómo están? Cómo van sus lecturas? Yo por fin estoy retomando mi ritmo lector :) y aquí les traigo la reseña del segundo libro leído en este mes, empecemos.

Kara es una niña normal, como cualquier otra. Un día sale de paseo escolar a un restaurante temático de fantasía, pero todo resulta ser una decepción, el restaurante es completamente ridículo, por no decir patético, todo comienza cuando una mesera disfrazada de bruja se lleva en su sombrero el colgante de Kara: un búho que le regaló su papá antes de desaparecer.

En su intento por recuperar su colgante, Kara va a dar a un refrigerador descompuesto, donde una luz le llama la atención, y resulta ser una pequeña puerta de madera, una puerta que resulta ser la conexión entre Tirra y Heldestone. 

En Heldestone, Kara conoce al príncipe Frederick Alexander Siegfried Maria Throston XIV (príncipe Fred), quien cruza la puerta con ella de regreso a Tirra, lo que no saben es que la Hechicera viene tras ellos, y así la oscuridad comienza a expandirse por nuestro planeta.

Kara es una niña que sabe lo que quiere, que casi no cree en la magia y que ha perdido la esperanza de volver a ver a su papá; el príncipe Fred es un joven heredero al reino de Heldestone quien busca la aprobación de sus padres y espera tener una gran aventura donde los habitantes de Heldestone lo reconozcan por su valentía; la hechicera es una mujer muy ambiciosa, quien se propone conquistar no solo Heldestone sino también Tirra, una gran villana.

Es una lectura agradable, rápida de leer (la leí en poco más de un día), es sencilla y fácil de leer, una lectura que logra que te enganches desde las primeras páginas, y que en ningún momento dejas de reírte.

Un libro lleno de aventuras, ogros, brujas y sapos parlantes.

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?

Los leo en los comentarios.







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tienen muy buena pinta, así que me los llevo.
    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte :) cuando lo leas me cuentas que te pareció. Nos leemos!

      Borrar