lunes, 8 de enero de 2018

Desafíos de lectura 2018

Hola de nuevo!

En esta entrada les traigo algunos desafíos a los cuales me uniré :), para empezar esta mi desafío general, este año al igual que el pasado, mi meta es de 100 libros, los cuales iré publicando en otra entrada, mi segundo desafío es:


12 meses, 12 libros



1. Libro que tenga película: La lista de no besar de Naomi y Ely
2. Tu libro favorito: El diario de Ana Frank
3.Libro basado en una historia real: Cayendo como una piedra (reseña)
4. Libro best seller:
5. Libro corto: 11 cuentos cortos para una noche de insomnio (reseña)
6. Libro de una trilogía: Unos y ceros (reseña)
7. Libro elegido por su portada: Moxie (reseña)
8. Recomendado por tu mejor amig@: Detrás de mí música
9. Escrito por una mujer: Los malvados se alzarán
10. Libro de terror:
11. Libro mencionado en un libro que leíste: 
12. Un autor de tu país: Mi laberinto favorito (reseña)




Consiste en leer siete libros que tengan en su título una nota musical, para completarlo se debe leer un libro por nota musical, ejemplo: "Bluescreen" incluye la nota re, así con todas las notas, no cuenta el mismo libro para dos notas, debe ser diferente. 

1. Do: Los malvaDOs se alzarán
2. Re: LTDH4: Mas allá de los REinos (reseña)
3. Mi: La lista de no besar de naoMI y Ely
4. Fa: Mi laberinto FAvorito (reseña)
5. Sol: Quienes SOLíamos ser (reseña)
6. La: Un paso entre LA vida y la muerte (reseña)
7. Si: aseSIno serial (reseña)



El cual consiste en leer un libro en cuya portada predomine alguno de los siguientes colores: 


Aquí iré poniendo los libros que vaya leyendo junto al color que corresponda

Rojo: Dos años después (reseña)
Verde claro: Quidditch a través de los tiempos 
Rosa: Moxie (reseña)
Negro: Amor en tiempos de necrofilia
Morado: La lista de no besar de Naomi y Ely
Azul claro: Mi laberinto favorito (reseña)
Amarillo: Las brujas (reseña)
Verde oscuro: Aventura (reseña)
Azul oscuro: 11 cuentos cortos para una noche de insomnio (reseña)
Cafe: LTDH3: La advertencia de los hermanos Grimm (reseña)
Gris: Asesino Serial (reseña)
Anaranjado:  50 lecciones que transformaran tu vida en éxito. (reseña)

Si encuentro algún otro desafío lo publicaré en está misma entrada, ustedes que desafíos harán este año? Cuál es su meta de lectura?




2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Epero que consigas hacer todos tus retos cielo.
    Yo hice el año pasado el de Libros musicales y este año no lo haré, pero sí que estaré haciendo el Reto de los colores.
    Un beso.

    ResponderBorrar