jueves, 13 de abril de 2017

Heartless



Heartless | Marissa Meyer | VRYA | 582 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)



Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas la Reina de Corazones era una chica que tan sólo quería enamorarse... 
Catherine es una de las jóvenes más deseadas de corazones. 
Es la favorita del Rey. 
Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. 
Pero ¿a qué precio?



Les contaré un poco, no soy fan de Alícia en el país de las Maravillas, jamás he visto la película completa, me provoca pesadillas jaja y el libro me lo leí hace algunos años y fue de lo más pesado, pero cuando supe de la historia de Marissa Meyer me dije: "tienes que leerlo" jaja así que cuando la editorial me mando el ejemplar y empecé a leerlo lo devoré, como es mi costumbre jaja, y me encanto!!!!   

Cath soñaba con abrir una pastelería junto a su mejor amiga, pero siendo la hija de un marques y la favorita del rey, la vida le tenía preparada otra cosa, convertirse en Reina, para Cath el Rey es un tonto y su corazón le pertenece a alguien más: el bufón, pero no sólo es un bufón, proviene del otro lado del espejo con una misión muy importante, una misión con la cual puede terminar la guerra entre la Reina Blanca y la Reina Roja. 
Pero qué es lo que ocurre para que la dulce Cath pase a convertirse en una de las villanas más conocidas de la literatura?
Desde el inició el libro tiene escenas donde haces volar tu imaginación :) y las escenas de acción te dejan queriendo saber más y más así que simplemente no puedes dejar de leer.
Me encantaron los personajes, mi favorito fue Jest, el bufón, y el Sombrerero me encantó, es increíble :) 

Me encantó y se los recomiendo, seas o no fan de Alícia, no dudes en leerlo y dejen su opinión aquí en los comentarios.











2 comentarios:

  1. Leí la semana pasada Cinder y me encantó *_* definitivamente leeré mas de la autora. Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y qué te pareció Cinder?
      Heartless se volvió uno de mis favoritos de este año :)
      Nos leemos

      Borrar