lunes, 20 de febrero de 2017

Noche de luz


Noche de luz | Jay Asher | VyRYA | 352 pág | 3/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Un romance en plena navidad, trata sobre la importancia de no dejarse llevar por los rumores y darse la oportunidad de conocer realmente a la otra persona.

Jay Asher, autor best seller #1 de The New Yor Times, nos trae un romance que romperá tu corazón en mil pedazos. Noche de luz  es una historia dulce y desgarradora sobre el primer amor y el perdón. Trata sobre las segundas oportunidades y sobre aprender a ver a las personas por lo que realmente son. Sierra está de paso por la ciudad junto a su familia, como lo hacen todos los años, por eso intenta no crear vínculos con nadie. Caleb necesita perdonarse por algo horrible que hizo. Aunque recién cuando conoce a Sierra se da cuenta de ello.



Debo confesar que esta lectura me decepciono un poco :( tenía grandes expectativas, creí que literal me rompería el corazón, pero no fue así, ni me desgarro ni nada, como la sinopsis promete, siento que le falto algo al desarrollo, como que todo sucede muy de prisa, creía que el secreto de Caleb sería demasiado oscuro, no sé me imaginaba algo más grande, claro lo que oculta es grande, pero yo esperaba más, me explico?

La manera en como se enamoran es linda, un lote de árboles, la amistad de Sierra y Heather también es linda, pues a pesar de que solo se ven una vez al año, la amistad sigue ahí, firme. 

Espero poder leer algo más de Asher, por trece razones es increíble, y bueno Noche de Luz lo recomendaría para una lectura ligera, después de una depresión post libro.

Si ustedes ya lo leyeron, me encantaría que me dejarán su opinión.

Un beso!


2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Uff, te juro que desde que vi el título de tu post, me acordé de mi amiga que ama el libro de Por Trece Razones. Le recomendaré tu post para que cheque este libro. Mientras tanto, yo tal vez ya me dé la oportunidad de leer algo de ella, me han hablado cosas buenas de su libro.

    Por cierto, te he nominado en un premio y booktag, espero te animes a hacerlo.

    Un beso, nos seguimos leyendo♥

    ResponderBorrar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Công ty vận chuyển hàng nước ngoài FadoExpress hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi mỹ, gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ.

    ResponderBorrar