lunes, 19 de diciembre de 2016

Cress


Cress | Marissa Meyer | pág 577 | V&R | 5/5




Había una vez... una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorne y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar... pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai... ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo? 




Estoy totalmente enamorada de Crónicas Lunares!!! <3 Tanto que ya es de mis sagas favoritas :)


La historia comienza justo donde acabó Scarlet. Cinder, Thorne, Wolf y Scarlet logran huir y refugiarse en la nave Rampion, después de eso contactan con Cress (prisionera y hacker de Sybil Mira, la tramaturga y que vive en un satélite desde hace 7 años sin contacto alguno), por lo que cuando se le presenta la oportunidad de huir con Cinder y compañía no lo duda ni un segundo, pero.... siempre hay peros jaja las cosas no salen como planean y todo el equipo queda separado.

Aunque al principio no me caía del todo bien Cress, su evolución a lo largo del libro me ha encantado, y que decir de nuestro apuesto Thorne si en Scarlet me gustó ahora me encanta!!! Y también tenemos a Jacin Clay, quien queda encerrado en la Rampion pero seguirá siendo enemigo o se convertirá en un aliado de nuestra querida Cinder?
También tenemos el esperado y ansiado reencuentro de Cinder y el príncipe Kai, y de Iko, amó a esta androide, Scarlet y Wolf no aparecen mucho, no les digo el porque sino es spoiler y no quiero que me odien 

Me ha encantado, hasta ahora es el libro con más acción y siempre siempre esta pasando algo, la guerra que se esta desatando en la Tierra, los planes de Levana, la lucha de Cinder y los demás por impedir la boda de Levana y Kai, creen qué lo logren?
He de decirles que sufrí un poco con todo lo que tienen que enfrentar, pero más con la situación a la que se enfrentan Cress y Thorne, toda la historia me mantuve en intriga y suspenso y bueno, no se lo pueden perder y por aquí le paro que me quedo sin pila.

No pude dejar de leer libro tras libro, son adictivos, te dejan con ganas de más, y ahora por fin tengo Winter y pronto tendrán la reseña :)

Ya saben que espero sus comentarios y opiniones acerca de la saga.

Un beso!


2 comentarios:

  1. Holaaa! La verdad que a mi de los tres el que más me gusto fue este jaja y tengo que confesar que también ame a Cress 😍 (creo que es mi personaje favorito hasta ahora de las crónicas!) Y obviamente el romance de este libro jaja ❤❤
    Me alegro que te gustará tanto el libro! Muy buena reseña!

    Besos lindaa 😘😘

    ResponderBorrar
  2. Hola! Te he nominado a un booktag en mi blog: https://mibitxiblog.blogspot.com.es/2016/12/mi-primer-booktag.html

    Saludos :)

    ResponderBorrar