martes, 25 de octubre de 2016

La Tierra de las Historias: El Hechizo de los Deseos



Título: La Tierra de las Historias: El Hechizo de los Deseos

Autor: Chris Colfer

Editorial: V&R

Páginas: 438

Calificación: 4/5




¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica?
Alex y Conner Bailey viajan a un mundo en donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. 
Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos.
Volver a casa será más difícil de lo que piensan.



El hechizo de los deseos esta "basado" en los cuentos de hadas que todos conocemos: Rapunzel, Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, etc...

En esta entrega conocemos a los mellizos Alex y Conner, que acaban de cumplir 12 años y su abuela les regala su libro de cuentos. Los mellizos son completamente distintos Alex es una niña que sobre sale en sus clases, mientras que Conner a pesar de todo su esfuerzo no lo logra.

Una noche Alex descubre que el libro de cuentos esta comportándose de manera extraña y decide investigar, pero cuando su hermano lo descubre ambos caen al libro y son llevados al lugar con el que Alex siempre soñó, un lugar donde los cuentos de hadas son realidad, pero como en toda historia, siempre existe un villano, en este caso es la Reina Malvada.

Para que los mellizos regresen a casa sólo existe una manera: el Hechizo de los Deseos y para poder realizarlo tendrán que buscar los ocho ingredientes que están escondidos a lo largo todos los reinos que conforman esta Tierra, pero la búsqueda no será fácil y así es como conocerán a Cenicienta, Sirenita, Blancanieves, Rapunzel.... La búsqueda no será fácil y la Reina Malvada va tras ellos, pues quiere el hechizo para ella.

Podrán Alex y Conner completar la búsqueda? Lograrán realizar el hechizo? Regresarán a casa? Y si es así, regresarán a la Tierra de las Historias??? Eso no se los cuento ja, deberán leer el libro para saber que pasa, ya saben, no me gustan los spoilers 

El libro esta pensado para niños de entre 8-10 años, pero si les gusta la fantasía no duden en leerlo, a mí me encanto, y el final nos deja con ganas de saber más, espero poder tener pronto en mis manos la siguiente entrega.

El hechizo de los deseos, nos lleva a un viaje mágico, que nos lleva a conocer la historia detrás de la Reina Malvada, es sencillo de leer, y Chris Colfer me ha sorprendido, no sabía que esperar de este libro porque un actor que también es escritor???

Ya lo leyeron? Qué les pareció? 

Los leo en los comentarios :)

Gracias a V&R editoras por el ejemplar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario