jueves, 22 de septiembre de 2016

En los zapatos de Valeria

                                

Título: En los zapatos de Valeria

Autor: Elísabet Benavent

Páginas: 488

Calificación: 5/5



A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, esta casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no toda va a ser precisamente fácil.




Bueno, en cuanto tuve la novela en mis manos la devore, literalmente!! Su portada me encanto! La historia nos narra la vida de Valeria y sus tres amigas: Lola, Carmen y Nerea. 
Valeria es una joven escritora que acaba de lanzar su primer libro y para poder concentrarse en el segundo decide dejar su trabajo, ya que le es imposible compaginar ambas cosas, esta casada con "el amor de su vida" Adrián, pero de un tiempo a la fecha las cosas no van bien entre ambos y empieza a sospechar que le es infiel, conoce a Víctor por medio de Lola.....

Esta novela me ha encantado! Me la devore en dos días, es irresistible. He reído bastante con las ocurrencias de estas cuatro amigas, si tienen la oportunidad de leerlo no lo dejes pasar, este es el primer libro de un total de 4 y me encantaron, quede fascinada con ella.

Ya la leyeron? Qué les pareció? Dejen sus comentarios.

Un beso!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario